Grupo Biorep España S.L. es una empresa que a través de esta web ofrece productos nuevos de las primeras marcas y de los mejores fabricantes, en dos formas de venta:

  1. Oportunidades: también denominadas “outlets” que son productos nuevos con importantes descuentos procedentes de excesos de stock, de fabricación o productos descatalogados, pudiendo venir en este supuesto con algún defecto de embalaje, que no influye en ningún caso en el funcionamiento y con la garantía de que el producto siempre se ha revisado previamente. Pudiendo ofrecerles de esta manera una relación calidad/precio inigualables dentro del mercado.

  2. Productos: son artículos nuevos, en stock permanente a unos precios inmejorables.



Los productos han sido especialmente seleccionados por sus características de calidad por personal especializado con más de 25 años de experiencia en el sector, con lo cual nos permite dar una muy buena selección de productos con una calidad/precio excelente.

Todos nuestros productos son suministrados con garantía directa del fabricante. Dicha garantía es de 2 años contra cualquier defecto de fabricación y el plazo cuenta desde la fecha de factura, la cual hay que guardar para poder disfrutar de dicha garantía.